Buscar:
LA FURGONETA DE LA RRAR

Seguimos vistiendo nuestra furgo solidaria con las aportaciones de todos los colaboradores.

Gracias a la aportación de las pulseras solidarias del H2O se ha incorporado el sistema de refrigeración que nos está ayudando este verano.

Otra gran ayuda que agradecemos de nuevo a los gestores de este centro.

DONACIÓN DE NUESTRO COMPAÑERO JOSE LUIS
Nuestro incansable José Luis a la derecha de la fotografía

¡¡¡Buenos días!!! En agosto no se para en la RRAR, se siguen entregando alimentos a todas las familias de Rivas que lo necesitan. Las necesidades básicas duran los 12 meses del año.

La gente tampoco deja de ayudar y colaborar para ello y un buen ejemplo es el de este voluntario que, aparte de participar, ha realizado una donación con productos muy necesarios.

¡¡¡GRACIAS JOSE LUIS!!!

Y gracias a todos los que hacéis posible que sigamos haciendo nuestra labor en un mes donde parece que se para todo menos la necesidad de nuestras familias.

HAZTE PATROCINADOR

Si tienes una empresa puedes hacerte patrocinador de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas.

Cada vez somos más y con vuestro apoyo podemos llegar a más familias de Rivas que en estos tiempos difíciles lo necesitan.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

MUJERES COMPROMETIDAS CON LA RRAR

En este mes de marzo, os hablamos de otra gran mujer dentro de nuestra organización: Rosa de la Fuente. En el proyecto desde su inicio, visita los supermercados y restaurantes para concienciar del desperdicio de alimentos y siempre dando a conocer la organización. Trabajadora incansable desde los 13 años en los que empieza como costurera, acaba dirigiendo una empresa familiar de sofás y cortinas que queda afectada en la crisis anterior y tienen que liquidar. Esa fue una época muy difícil para ella, que coincidió con la creación de la RARR. Su hija nos cuenta que “volcarse en ese proyecto, ayudando a otras personas, le ayudó a salir adelante, manteniéndose ocupada, conociendo personas con las que a día de hoy mantiene una bonita amistad y sintiendo que podía colaborar de forma activa con la comunidad”. Su función en la RRAR es la recogida diaria de los alimentos en los supermercados del barrio con los que ya tenemos colaboración y lo realiza a diario ya sea verano, invierno, laboral o festivo. A parte de seguir trabajando y potenciar de nuevo su empresa, tiene el contacto con muchas de las personas necesitadas de la organización, a las que ha ido llamando siempre que había alimentos para distribuirlos entre ellas. Apreciada por su generosidad y disposición a ayudar, Rosa es reconocida por todos. Nacida en Santa Cruz de la Zarza, donde vivió hasta los 10 años y del que está muy orgullosa, lo que más le gusta es la compañía de su familia, padres, hijos, y nietos de los que siempre está cuidando. Los calificativos de Emprendedora, luchadora, trabajadora, cariñosa y familiar, se nos quedan cortos.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA RED DE RECUPERACIÓN DE ALIMENTOS DE RIVAS EL PRÓXIMO 9 DE ABRIL DE 2021

Os convocamos a la asamblea general ordinaria de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, a celebrar el próximo 9-4-2021 a las 18:30 horas en primera convocatoria.

Adjuntamos el orden del día, la memoria anual 2020 de la RRAR y un documento para la delegación de voto.

Este año y por motivos de aforo, se celebrará en el salón de actos del edifico de Servicios Administrativos de la Tenencia de Alcaldía con un aforo máximo de 50 asistentes (incluyendo los miembros de la junta gestora). Si tienen algún problema en la delegación de voto, les rogamos nos lo indiquen al correo secretaria@rrar.es y les contestaremos lo antes posible.

Orden del día

  1. Apertura de la asamblea por el presidente.​
  2. Presentación de la Memoria Anual 2020 de la RRAR.
  3. Aprobación de las cuentas anuales 2020.
  4. Aprobación del presupuesto para 2021.
  5. Renovación de la Junta Gestora.
  6. Aprobación, si procede, de la contratación de un seguro de accidentes para los voluntarios permanentes y otro de responsabilidad civil de la asociación.
  7. Aprobación para solicitar la declaración de utilidad pública.
  8. Ruegos y preguntas.

​Los 4 primeros puntos a tratar se corresponden con el contenido de la Memoria Anual 2020 que se adjunta, y el punto 7º es para reiterar la aprobación de solicitar la declaración de utilidad pública (de la que aún no tenemos noticias) y en prevención de que no nos la aprueben ates del plazo legal establecido (30-4-2021); en cuyo caso, volveríamos a solicitarla en mayo de este año.

​Esperando su asistencia o delegación de voto, reciba un afectuoso saludo.

Cordialmente.

​Gestora de la RRAR