FIN DE SEMANA SOLIDARIO EN RIVAS

Este fin de semana nuestra Asociación ha sido noticia en Telemadrid con motivo de la recogida de alimentos organizada por «Vecinos por Rivas-Vaciamadrid». Se ha llegado a la tonelada solidaria tanto de alimentos como de productos de higiene.

Agradecemos enormemente la iniciativa y como dice nuestro presidente: “Sumamos con nuestro apoyo para que la gente no pierda la sonrisa”

LA ECOLOGITA Y LA RRAR

Hay empresas que para nosotros son parte de la RRAR porque se implican con nosotros y están ahí de forma constante.

La ecologita, la tienda ecológica de Rivas, regularmente nos dona artículos de higiene y limpieza, pero también en su local recoge alimentos, tapones, libros o lo que haga falta.

Alba (el alma de la ecologita), siempre esta dispuesta a ayudar a la Red de Recuperación de Alimentos y nos tiene en cuenta siempre.

La ecologita es una más en nuestro camino hacia el cambio por una sociedad más justa y mejor.

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

Este viernes se ha realizado la Asamblea General Ordinaria de la RRAR con la asistencia de la Junta Gestora, soci@s y la presencia del alcalde y su equipo de gobierno.

Tras la presentación por el presidente, Jorge López, el alcalde transmitió a los presentes el reconocimiento del Ayuntamiento por el trabajo realizado por la organización en este año tan complicado y por el compromiso con las personas necesitadas del municipio en los meses de la pandemia.

A continuación fueron presentados y detallados todos los datos del año 2020 por parte del secretario Joaquín Alvarado, donde se confirmó que el incremento de solidaridad y necesidades ha sido exponencial. Quedaron aprobados el informe, las cuentas y la nueva Junta Gestoray se animó a tod@s a seguir trabajando para que la dignidad de las personas sea la meta en este proyecto tan ilusionante.

CESIÓN ASOCIACIÓN TARAY

La Asociación Taray ha cedido el premio de 350 euros de la IV edición del certamen de relato hiperbreve ‘Que no nos jodan la vida’, convocado por Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas.

Un gesto que va mucho más allá del dinero que nos llena de alegría e ilusión.

Muchísimas gracias