MUJERES COMPROMETIDAS CON LA RRAR

Imposible en este mes de Marzo dejar de mencionar a Marga del Álamo, mujer que formó parte de la constitución de la RRAR por el año 2012 (donde la crisis golpeaba con fuerza).

Ella ya se había implicado activamente en el tejido social de Rivas a través del Banco del Tiempo y siempre busca maneras de seguir ayudando a su comunidad a través de ONGs, siendo una imprescindible en el entramado solidario de Rivas.

En la RRAR Marga se ha encargado siempre de la organización, la difusión de información de forma interna y externa (marketing y redes), la gestion de socios y voluntarios, también busca patrocinadores y ayudas de entidades externas. En definitiva, es la encargada de coordinar a todo el entramado que hay detrás del trabajo que hacemos.

Marga inicia su trabajo con quince años mientras estudia y centra su evolución profesional en la moda, la gestión de obras y la decoración, trabajo que desarrolla tanto en Madrid como Zaragoza, en esta época crea un taller de fotografía donde desarrolla sus aspiraciones creativas.

Su regreso laboral a Madrid en el año 1993 con el nacimiento de su hijo Jorge y su carrera de Empresariales además de su su trabajo le dan empoderamiento y fortaleza.

En el año 2018 deja su actividad laboral después de 46 años de trabajo. La pérdida de sus padres refuerzan sus lazos con su propia memoria y con el conjunto de su familia y a la vez la hacen más exigente y comprometida con el conjunto de la sociedad.

Marga es una viajera empedernida de espíritu aventurero. Su carácter empático, solidario y comprometido hacen que todos los que estamos cerca de ella nos sintamos interpelados en sus vivencias y en todas sus iniciativas vitales.

Siendo la parte eficiente y efectiva de la rrar, aporta madurez y practicidad y su interés incansable por seguir aprendiendo y por incluir a las nuevas generaciones hacen que sea responsable de que la RRAR sea cada vez más grande y fuerte.